Por todo lo alto: Venezolana ganó importante concurso en TV Peruana

Con mucho orgullo, Venezuela muestra su gran talento con esas personas que van a otros países por un mejor futuro y logran poner el nombre del país en alto. Fuga de cerebros, de talento y de creativos es lo que vive el país gracias al régimen de Maduro. Uno de esos talentos se impuso en un programa de televisión de Perú.

Redacción Venezuela al Día

La cantante venezolana Oriana Montero resultó ganadora del concurso de canto Yo Soy, al interpretar por dos meses a la cantante chilena Mon Laferte en la ciudad de Lima, Perú.

&nbsp

Al escuchar su nombre como flamante ganadora, Montero se arrodilló y comenzó a llorar de felicidad, mientras sus compañeros se acercaron para abrazarla y felicitarla. Luego de conocer su triunfo, la venezolana acaparó de nuevo la atención de los presentes al cantar el tema “Tu falta de querer”.

“No lo puedo creer gracias. Gracias Perú“, fueron las palabras de Montero. En la final la joven debió enfrentarse contra cinco intérpretes, pero el público la eligió mediante votaciones en la aplicación Latina.

Maluma fue catalogado como el hombre más sexy según revista Peoople en Español