Abuelo fue hallado muerto tras 12 días desaparecido en Trujillo

Referencial

La enfermedad de Alzheimer es un padecimiento silente que afecta tanto a los adultos mayores como a sus familiares. Se han vuelto frecuentes los abuelos que pierden la memoria y no son capaces de volver a casa sanos y salvos.

Redacción Venezuela al Día

Familiares de un adulto mayor, desaparecido durante 12 días, se mantenían con esperanza de poder encontrarlo con vida. Desafortunadamente, el cuerpo del abuelo fue hallado hoy en avanzado estado de descomposición.

El señor identificado como José Irenio Pérez, de 75 años, fue encontrado en el sector de San Juan, de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo, de acuerdo a la reseña de Cactus 24.

Los vecinos de los alrededores de una zona boscosa alertaron la ubicación del hombre debido al olor que emanaba de su cadáver. Luego de encontrarlo contactaron a las autoridades, quienes pudieron corroborar su identidad.

Abuelita abandonada fallece en el terminal de pasajeros de Maracaibo

El hombre natural de Maracaibo y con residencia en el lugar del hecho fue localizado por el putrefacto olor que despedía, los habitantes de las zonas aledañas a la zona boscosa llamaron a las autoridades, que después de labores forenses dieron con la identidad del cuerpo.

El abuelo era originario de Maracaibo y estaba residenciado en dicha localidad. Su familia informó que presuntamente padecía de Alzheimer, motivo principal por la que no pudo recordar dónde se encontraba y le fue imposible regresar a casa.

Después de la autopsia de ley en la morgue de la ciudad de Valera, Las autoridades presumen que falleció por causas naturales. Los restos del abuelo serán entregado a sus familiares.