“Tren de Aragua” anuncia una posible sangrienta guerra contra la policía

El envalentonamiento de algunas bandas del crimen organizado en el país se hace patente por momentos, armados “hasta los dientes”. Plantean una lucha sin cuartel en la cual la vida humana deja de ser el más preciado bien para convertirse en un “botín de guerra” sobre todo si se trata de la vida de policías.

Redacción Venezuela al Día

Una de estas bandas y quizá la más sanguinaria que se haya conocido hasta el momento  es la que ha sido bautizada como “El tren de Aragua”. Esta organización criminal llegó a subir a las redes sociales dantescas imágenes de ejecuciones que realizaban en contra de integrantes de bandas rivales a fin de “ganar cartel”.

Mediante un comunicado “oficial” hecho llegar a los organismos de seguridad y medios de comunicación, la peligrosa banda delictiva conocida como “Tren de Aragua” declaró oficialmente la guerra a los cuerpos policiales en general y en particular a aquellos que han dado de baja a algunos de sus integrantes ha reseñado Cactus24.

Cae abatido “El Mariachi”, otro peligroso integrante del “Tren de Aragua”

Cabe destacar que ya con anterioridad había circulado una misiva similar pero que se circunscribía al sector de San Vicente, en el estado Aragua, lugar de donde, al parecer, se origina esta organización criminal.

La comunicación, suscrita por “el glorioso Tren de Aragua” entre otras cosas afirma que: “no habrá fuerza pública ni organismo que pueda eliminarnos sin antes dar la pelea”.

Igualmente, la particular misiva finaliza con una fuerte amenaza en contra de los funcionarios policiales.

“Comenzó la cacería de policías, estén trabajando o en sus casas serán localizados y eliminados por nuestros grupos…..nuestros muertos nos los pagan con sangre”.

Tren de Aragua declara la guerra a la policía