Diosdado Cabello arremetió contra Luis Almagro por su visita a la frontera (Video)

Foto: Archivo

El gobierno aprovecha su espacio en el canal “para todos los venezolanos” como una trinchera en la que acribillan a todo el que denuncie sus atrocidades. Diosdado Cabello suele ser el verdugo con un “mazo” en vez de guillotina, y en esta oportunidad su víctima fue el secretario general de la OEA.

Redacción Venezuela al Día

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, atacó e insultó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras su visita a la frontera entre Colombia y Venezuela para presenciar la situación de los migrantes venezolanos.

Durante su programa “Con el Mazo Dando“, Cabello arremetió contra Almagro y lo llamó “miserable“, mientras que mostraba una foto del secretario general de la OEA con una señora mayor durante su visita a la región fronteriza.

Diosdado Cabello evidencia su temor ante una posible invasión en Venezuela (Video)

Almagro, eres un miserable, enemigo de los pueblos libres del mundo y de América. Hot te hicimos famoso, aquí te esperamos“, amenazó Cabello como una de sus tantas maniobras de intimidación en su programa de señal abierta.

El presidente de la ANC criticó la imagen donde sale la ciudadana mayor tomándose una foto con Luis Almagro con la ayuda de una tablet “Canaima” entregada por el ejecutivo, y aseguró que el gobierno colombiano no entrega dichos artefactos electrónicos, ya que “son muy caros“.

(Video cortesía de La Patilla)