Nicolás Maduro sigue humillando al país mientras asegura que “volvería a restaurante en Estambul”

Parace que a Nicolás Maduro no le importaron la lluvia de críticas y el rechazo que recibió luego de su visita al restaurante del afamado chet turco Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae” quien lo recibió para ofrecerle uno de sus llamativos platillos de chuletón, el cual degustó el mandatario nacional junto a la “primera combatiente” Cilia Flores.

Redacción Venezuela al Día

Luego que circularan varios videos y fotografías de Maduro durante su visita al restaurante, las críticas no se hicieron esperar. Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra de la acción del Presidente, pues mientras él disfrutaba de un exquisito plato, los venezolanos hacen largas colas para poder adquirir alimentos a precios regulados (si es que se encuentran) y muchos otros hurgan en los basureros en busca de algo para calamar el hambre.

El saludo desde Caracas de Nicolás a “Salt Bae” (Video)

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que visitará nuevamente a “Salt Bae”: “Pronto, pronto, pronto vuelvo a Estambul”. Asimismo, aprovechó para hacer una invitación cargada de sarcasmo a los opositores que han cuestionado su acción. “Al escualido que quiera lo puedo invitar”.

La factura del “gustico culinario” fue fotografiada y compartida. En la imagen se logra ver la cifra que da un total de 400$, excesivo comparándolo con el sueldo mínimo integral que percibe un venezolano. Definitivamente, esto demuestra que la crisis que golpea a diario a todos los que hacen vida en el país, no afecta en lo absoluto a los altos funcionarios del “Gobierno revolucionario”.