Polivargas captura a sujeto por apuñalar a un hombre en Catia La Mar

Difícil resulta para los funcionarios policiales determinar en una confrontación que ya encuentran en desarrollo, quien es el victimario y quien la víctima y por ello, les corresponde en ocasiones detener a los participantes de una trifulca hasta poder esclarecer los hechos.

Redacción Venezuela al Día

Un caso parecido fue el que ocurrió cuando con un cuchillo en la mano y varias lesiones en su cuerpo funcionarios de Polivargas vieron cuando un sujeto salía corriendo de una vivienda a la 1:50 de la tarde del pasado martes en la calle Real de Mirabal, en Catia la Mar, publica el diario La Verdad de Vargas.

Una vez detenido y despojado del arma blanca fue identificado como Arvin José Rojas Rivera (20), residenciado según el portal del Consejo Nacional Electoral en el barrio San Antonio de las Flores, en Maiquetía.

Seguidamente observaron a otro hombre ensangrentado, quien dijo haber sido acuchillado por Rojas, que ante la acusación de la presunta víctima fue arrestado.

Ambos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Guaracarumbo, cuyos médicos les diagnosticaron a la víctima politraumatismo craneoencefálico simple con heridas múltiples, por lo que ameritó varios puntos de sutura; mientras que Rojas resultó con politraumatismo y múltiples laceraciones. El caso pasó a la Fiscalía Auxiliar Duodécima.