Hallan cadáver de dirigente de AP en Elorza desparecido hacía 4 días

La vida de dirigentes sociales en las zonas mas apartadas del país penden de un hilo de manera continua, sus actividades les crean enemistados por denunciar injusticias, reportar irregularidades o sencillamente no estar de acuerdo con alguna trama que se realice en la región en le que se desempeñan, cualquiera de esas motivaciones puede acarrear la desaparición física de un dirigente social.

Redacción Venezuela al Día

Se pudo conocer que el cuerpo sin vida de Manuel Sojo, fue localizado durante la madrugada de este martes en los alrededores del río Capanaparo luego de estar desaparecido desde hace cuatro días ha reseñado el diario 2001.

El presidente del partido Avanzada Progresista del estado Apure, Ronald Torres dio a conocer la información. El dirigente manifestó que el cadáver de Sojo estaba en avanzado estado de descomposición y que se desconocen las causas de su desaparición y muerte.

Robo a la nación por chavistas es equivalente al fondo económico de Catar

Un hermano de la víctima comunicó que Sojo tenía cinco impactos de bala en la espalda.

Extraoficialmente se conoció que Manuel fue ultimado por unidades del Ejercito Nacional cuando se trasladaba en una embarcación el pasado viernes. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades quienes se encuentran investigando su muerte.

Sojo conocido como “papo” fue secretario general del mencionado partido en el municipio Rómulo Gallegos (Elorza) de la región llanera.

Familiares y allegados exigen justicia ante este hecho que conmocionó a la entidad.