Video: Usain Bolt el más rápido con o sin gravedad (“like a boss”)

Foto @Usainbolt

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, ha demostrado que es igual de rápido sin tener los pies en el suelo, probando sus habilidades de esprint en condiciones casi sin peso en un vuelo especial.

El ocho veces campeón olímpico tomó un vuelo de gravedad cero sobre Reims, Francia, el miércoles como parte de una campaña de promoción para el productor de champán Mumm, que ha diseñado una botella especial adaptada al espacio para turistas espaciales y astronautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Changing the game @ghmumm Celebrating life by running and drinking champagne in Zero Gravity 🚀 #DareWinCelebrate #NextVictory ‬

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

A bordo del avión Airbus A310, que normalmente se utiliza para la investigación científica, Bolt desafió la gravedad al recorrer una corta distancia, flotando un tanto incómodamente por el aire, aunque sigue superando a sus dos rivales en la carrera improvisada.

Jueces de silla podrían no volver a arbitrar un partido donde juegue Serena Williams

“Estaba nervioso, pero tan pronto como el primero (movimiento) te va como ‘oh, Dios mío, ¿qué está pasando? ” Dijo Bolt después. ” Pero después del tercero yo estaba como ‘sí, es una locura’ “.

El poseedor del récord mundial de 100m y 200m también logró atrapar una burbuja de champán flotando en su boca, demostrando cómo las botellas de Mumm recién diseñadas pueden usarse en condiciones de baja gravedad.

Vía RT