El cuento de la “Caperucita roja” se paseó por varios acentos con Emilio Lovera (Video)

Foto: Correio Da Venezuela

Una vez más el comediante venezolano Emilio Lovera, dejó en evidencia su talento y facilidad para hacer reír a las personas, durante el programa  de la animadora venezolana Viviana Gibelli, llamado “Viva Viviana”, el cual fue trasmitido a través del canal por suscripción IVC en el mes de mayo, ahí  el humorista mostró su facilidad para imitar acentos.

Redacción Venezuela al Día

Durante la entrevista donde también hizo acto de presencia el humorista español-venezolano Laureano Márquez, la presentadora hizo mención sobre la migración de miles de criollos que han huido de la crisis política, económica, social y humanitaria que golpea a Venezuela.

Escucha lo que tiene que decir el primer perro que aprendió a “hablar”

Motivo por el cual, haciendo un estilo de “homenaje”, Gibelli pidió a Lovera que le echará el cuento de la Caperucita Roja, imitando los acentos de las nacionalidades que ella nombraría, países donde se encuentran gran parte de los venezolanos en el autoexilio.

Foto: Revista Tendencia

Emilio narró la historia, a su manera, e imitó acentos como el colombiano, chileno, peruano, argentino, mexicano, oriental culminando con el malandro, haciendo reír a Gibelli y a su compañero de tablas, Laureano Márquez.