España se da un paseo firme y humilla 6×0 al subcampeón del mundo

VAVEL.com

España le pasó por encima a Croacia y lo hizo apenas con algunos sobresaltos en los primeros 20 minutos. Con inspirados Saúl y Asensio, la Roja de Luis Enrique le pegó 6-0 a Croacia en juego correspondiente a la segunda jornada de la Nations League.

Jueces de silla podrían no volver a arbitrar un partido donde juegue Serena Williams

El marcador fue engañoso en todo el primer tiempo que terminó con ventaja de tres goles para los ibéricos.

Saúl Ñíguez celebrando el primero.

Y es que Croacia había comenzado de gran forma, incluso con dos llegadas claras de gol que Santini se perdió en primera instancia y después con una gran cobertura de Carvajal ante un disparo de Perisic.

Después, y con la salida de Vrsalijko que fue el merjor jugador croata, España mostró su fútbol y explotó.

Resultado de imagen para España victoria ante el subcampeón mundial Croacia
Clarín

Saúl Ñíguez apareció por sorpresa en el área y remató de forma espectacular un centro de Carvajal ante la mirada de espectador de la defensa croata.

Asensio puso el segundo con un golazo de zurda apenas 10 minutos después en un tiro espectacular desde fuera del área e instantes después fabricó el tercero.

El canterano del Real Madrid sacó otro zurdazo que se estrelló en el travesaño y después contó con la fortuna de que le rebotó al portero y se fue al fondo para el 3-0 parcial al medio tiempo.

Imagen relacionada
Clarín

En el complemento vino la debacle croata.

Antes de los cinco minutos del segundo tiempo, Rodrigo se descolgó al área, se metió en ella y definió de gran forma ante la salida del Kalinic.

Con cuatro goles en la canasta del subcampeón del mundo, ya era un escándalo en Elche, pero faltaba mucho más.

Imagen relacionada
Agencia Soynadie

Croacia prácticamente regaló el quinto gol y Ramos no desaprovechó hacer la ‘manita’. El central del Real Madrid se levantó solo en el área, metió un cabezazo picado que batió a Kalinic y sentenció el 5-0.

Resultado de imagen para España victoria ante el subcampeón mundial Croacia
Ahoranoticias.cl

Todavía Isco se dio el lujo de aparecer en el área y ante la misma displicencia croata dio una media vuelta espectacular y sacó un tiro que se metió en el ángulo para el lapidario sexto gol que rompió los papeles.

Llamó la atención la forma como Croacia se desplomó después de los 20 minutos y con la salida de Vrsaljko, pues a partir de ese momento, España se encargó de borrar al subcampeón del mundo, que hoy lució muy lejos de ese logro.

Vía: Univisión