OLX es la nueva víctima de Maduro, cierra operaciones y se despide de Venezuela

La crisis económica sigue sumando víctimas en Venezuela, donde cada vez son más las empresas que tienen que parar sus operaciones debido a las condiciones económicas establecidas por Nicolás Maduro y su combo, que hacen inviable el correcto funcionamiento de una compañía en el país y ahora le tocó el turno a OLX.

Redacción Venezuela al Día

La página de anuncios clasificados por Internet, informó el cese de sus operación en el país luego de cuatro años. La empresa dejará de estar operativa en todas sus versiones, teniendo que notificar la decisión a sus clientes a través de su portal web.

El servicio que opera en más de 87 país se suma a lista de empresas que no pueden continuar actividades debido a crisis ecónomica que atraviesa el país. Sin dar detalles del por qué, el servicio de clasificados se despidió agradeciendo a sus clientes y usuarios.

“OLX Venezuela ha dejado de estar operativo en todas sus versiones. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte. ¡Muchas gracias por acompañarnos en estos maravillosos 4 años!”, fue el escrito en su página web.

 

Madres venezolanas comparten leche materna por alto costo de fórmulas infantiles