Secuestran y asesinan a dos hermanos en Trujillo

Foto referencial

Los cadáveres de Benito José y Pedro José Gil Moreno, de 28 y 29 años respectivamente, fueron identificados este viernes en la parroquia Aguas Calientes del municipio Miranda, estado Trujillo, luego de que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibiera una serie de denuncias por parte de unos vecinos.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Según las investigaciones del cuerpo de seguridad, varios hombres desconocidos irrumpieron en la vivienda de los hermanos Gil, los cuales fueron raptados y posteriormente llevados una zona montañosa donde recibieron múltiples impactos de bala. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad de Valera para ser sometidos a las investigaciones necesarias.

“Se durmió” y lo acribillaron sus rivales

Durante los papeleos de rutina, se conoció que Pedro Gil había sido acusado por el delito de extorsión, mientras que su hermano no procesaba ningún delito penal, por lo que los funcionarios del Cicpc creen que este hecho se pueda deber a un ajuste de cuentas.

A pesar de conocerse este posible motivo, los detectives aseguraron que mantendrán activa la investigación con el objetivo de encontrar a los culpables de este doble asesinato, el cual ha consternado a toda la zona.