Golpe de crisis que atraviesa Venezuela acabó con la vida de hermano de Daniel Sarcos

Foto cortesía Telemundo

La mañana de este jueves el famoso animador venezolano Daniel Sarcos sacudió las redes con un anuncio desgarrador. Se trató del fallecimiento de su hermano a causa nada menos que del “deterioro sanitario de Venezuela”.

Redacción Venezuela al Día

El anuncio fue hecho a travé de su cuenta Instagram, donde compartió una fotografía con sus familiares, padres y hermanos entre ellos Wolfgan Sarcos a quien dedicó una emotiva despedida.

Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa). Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros. Hoy toma mas significado que nunca la frase “el show debe continuar”.Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

“Querido hermano Wolfgan, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban (…) Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros”, es parte del mensaje compartido por Sarcos.

Premios MTV se convirtieron en una repartición de besos sin control (Videos)

Sarcos no dio detalles sobre la causa de muerte de su hermano, sin embargo si mencionó que fue una de las víctimas del deterioro sanitario del país que desde hace meses se evidencia y que el gobierno no hace nada por cambiar.