Hallan cadáver de hombre torturado y estrangulado en río de Aragua

Las zonas montañosas de Venezuela gozan del prestigio muy bien ganado de poseer hermosos paisajes que son un remanso de paz y tranquilidad para lugareños y visitantes, sin embargo, estos hermosos parajes solitarios son también usados para cometer fechorías así como sitios de liberación de los cuerpos de víctimas ejecutadas en distíntos hechos en otros sitios.

Redacción Venezuela al Día

Turmero es una población a unos 108 kilómetros de Caracas, para llegar hasta allí, generalmente las personas deben realizar el recorrido hasta La Encrucijada y desde allí tomar el sendero que conduce hasta este poblado de características rurales.

“Vamos por ustedes”: El Aissami lanza amenazas a directivos de Fedecámaras

Desde sus montañas desciende el río Turmero, durante su recorrído, se forman algunas pozas que permiten el solaz de visitantes y lugareños.

Sin embargo, este lunes en horas de la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre en el río Turmero, específicamente debajo del puente Coropo, en el estado Aragua.

El cuerpo de la víctima mostraba vestigios de haber sido estrangulada y presentaba signos de tortura, así lo informó el fotoperiodista Eleazar Urbáez.

Una comisión uncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona para el levantamiento del cadáver.