Yendri Sánchez fue asesinado durante un encuentro sexual “extravagante”

YENDRI SANCHEZ

La investigación sobre el asesinato de Yendri Sánchez ha avanzado. El Ministerio de Relaciones Interiores reveló la causa de muerte del joven asegurando que ocurrió luego de participar en un episodio de extravagancia sexual. Se conoció que el encuentro se sostuvo en casa del occiso.

Redacción Venezuela al Día

“El informe refiere que, durante el acto, los tres sujetos lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso”, explicó el Cicpc.

La policía científica detuvo a tres sujetos en Ciudad Ojeda, quienes confesaron la causa real de la muerte de Sánchez, dejando a un lado un posible robo, móvil que manejaron los cuerpos de seguridad al principio de la investigación.

Resultado de imagen para yendri sanchez

“Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima”, indicó el Ministerio de Relaciones Interiores.

Los autores del hecho fueron identificados como Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “el Alex”, Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “el Quillo” y un adolescente de 16 años apodado “el Valencia”.

Por presunta venganza masacran a familia dentro de su vivienda

El joven que irrumpió en la juramentación del presidente Nicolás Maduro en 2013, así como en otros eventos importantes en el país, fue hallado sin vida por sus vecinos, el pasado 7 de agosto, dentro de su vivienda.