Inhumano tuit de Iris Varela sobre Requesens causó polémica en redes

Iris Valera

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela se refirió a la especulación en los mercados tras la conversión monetaria, realizando una descarada comparación con el caso del diputado Juan Requesens.

Redacción Venezuela Al Día

A raíz de un mensaje que publicó Valera, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde recomendó a los ciudadanos venezolanos que denunciaran a los comerciantes que no cumplan con la reconversión monetaria; la ministra comparó los especuladores con el diputado detenido Juan Requesens en el momento que fue grabado en ropa interior y con excremento.

Resultado de imagen para Iris Varela: se cagan mas que Requesens
Foto: El Nacional

“Alerta, Pueblo. Denunciar a todo aquel que les quite solo 3 ceros a los precios actuales, los muy ladrones en los mercados lo están haciendo simulando que ya restaron los 5 ceros q corresponde, es muy fácil saberlo por el precio actual no se deje robar, que no le vean la cara de gafo”, escribió Valera.

En este sentido, respondiendo a un comentario de una usuaria de Twitter, escribió:  “En la unión está la fuerza, no vaya sola al supermercado, busque un grupo de amigos ya que a todos nos aqueja el mismo problema y verá que se cagan más que Requesens los especuladores, allí no podrán especular”.

El “generoso” precio de ir acompañado al cine

Ante el desagradable comentario de Varela, los tuiteros manifestaron su rechazo, donde además le recordaron que ella salió corriendo despavorida en el año 2002, cuando ocurrió un intento de golpe de estado en contra del entonces presidente, Hugo Chávez.

Cabe destacar que hace días, se filtraron unas imágenes y videos donde muestran al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, donde se podía observar en ropa interior y presuntamente lleno de heces.