Jóvenes en situación de calle anhelan que Maduro abandone el poder (Video)

Captura de pantalla

Muchos son los venezolanos que han mostrado su rechazo a las políticas y medidas que ha implementado el Gobierno Nacional en Venezuela, las cuales han llevado al país caribeño a la quiebra. Por otra parte, el escaso sector oficilista aún realiza movilizaciones y concentraciones en apoyo al chavismo-madurismo.

Redacción Venezuela al Día

El lunes en horas de la mañana se pautó una marcha oficilista que partiría desde Petare hasta Parque Carabobo. La misma tenía como finalidad rechazar el supuesto atentado que sufrió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 4 de agosto en la avenida Bolívar, ubicada en el centro de Caracas.

Hambre obliga a niños venezolanos a huir de sus casas

Asimismo, durante la movilización, justamente a la altura de la avenida Francisco de Miranda, un grupo de jóvenes que viven en la calle discutieron con una de las personas que se encontraban marchando en apoyo a Maduro. Los menores en situación de abandonó, expresaron que para que Venezuela cambié, Maduro debía salir del poder.

Foto archivo/Imagen referencial

“No ves cómo estamos sufriendo. Estamos en la calle. Yo quiero que Maduro se vaya (…) para que Venezuela cambie, Maduro tiene que irse”. Fue lo que manifestaron los jóvenes a un señor que se detuvo a discutir con ellos, según un video publicado por El Pitazo.