Esposa de Requesens rompe el silencio tras compartir emotivo mensaje (Video)

Foto cortesía de El Carabobeño

Oriana Granati, esposa del diputado Juan Requesens, compartió este sábado 11 de agosto, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, un video del parlamentario opositor minutos antes de ser secuestrado, con un emotivo mensaje.

Redacción Venezuela Al Día

Tras la detención por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presuntamente estar involucrado en el “atentado” en contra del presidente de la Republica Nicolas Maduro. El pasado 4 de agosto durante la celebración de aniversario 81 de la GNB.

Gobierno muestra nuevo video “chucuto” del interrogario a Juan Requesens

En ese sentido, Granati compartió un en Instagram un video de su esposo, minutos antes de ser secuestrado, “Jamás, JAMÁS podrán humillarte. No lo lograrán porque todos conocemos tú lucha” aseveró ante la detención injusta de su esposo.

“Los que creen que te están quebrando, están equivocados. No te conocen. Más bien te están fortaleciendo y además logran unir a Venezuela” agregó Granati quien tiene dos hijos con el parlamentario. Ademas, recordó una emotiva que siempre le decía: “Ori, el pueblo es noble, es gente de bien, luchadora y no se les puede dejar solos. Los sacrificios valdrán la pena”.

Este video me lo mando para Sabina minutos antes de ser secuestrado. _ Hoy les muestro algo personal, porque Esta es la cara de @juanrequesens . No esa que se ve en esos videos que hoy el régimen quiere que veamos. Allá ven un hombre sin expresión, sin brillo, sin temple y de mirada perdida. Sumiso y pálido. En este video ven todo lo contrario. Ven al hombre que es _ Juan, te escribo estas líneas y sé que no las leerás pero los demás si y algún día tus hijos. Jamás, JAMÁS podrán humillarte. No lo lograrán porque todos conocemos tú lucha. Muchos han crecido contigo como líder y has sido su voz en la calle, en las reuniones, en las protestas pero ahora te tocó estar del lado de quien necesita una voz y tienes miles. Ojalá pudieras ver el apoyo. Estarías orgulloso de tu gente. Siempre me lo dijiste: "Ori, el pueblo es noble, es gente de bien, luchadora y no se les puede dejar solos. Los sacrificios valdrán la pena" _ Los que creen que te están quebrando, están equivocados. No te conocen. Más bien te están fortaleciendo y además logran unir a Venezuela 🇻🇪 _ Nos vemos de este lado pronto. Me niego a que nuestros hijos tengan que visitarte tras las rejas. _ @rrequesens Se que es duro pero tú hermano te ha guiado bien y lo estás demostrando ❤️ _ #juanrequesens #venezuela #11A #diputado

A post shared by Orianna Granati (@oriagranati) on