Reunión a puerta cerrada: Maduro convoca a generales y almirantes de la FANB

Foto: Juan Barreto/AFP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todos los generales y almirantes de la FANB a una supuesta reunión, la cual se llevaría a cabo este viernes 10 de agosto de 2018 en el Teatro del Ministerio para la Defensa.

Venezuela Al Día

Esto de acuerdo a una circular emanada del Ministerio para la Defensa que llegó a la redacción de La Patilla. El documento destaca que la convocatoria es válida para aquellos que estén cumpliendo funciones en la administración pública.

Foto cortesía de Martí Noticias

La convocatoria llega casualmente apenas unos días después del presunto “atentado” fallido que se dio el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar, durante un acto de conmemoración por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El “magnicidio”, como lo ha denominado el gobierno, ha tenido tenido repercusiones. Varias personas han sido detenidas, entre ellas, el diputado opositor Juan Requesens, el cual será enjuiciado. También fue emitida una orden de captura hacia el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, quien actualmente se encuentra en Colombia.

Con información: La Patilla