La canción de Franklin Virgüez que revela el miedo de Maduro y su cuartel

Foto cortesía Xinhua

El sábado 4 de agosto, durante un acto de conmemoración por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dos artefactos del tipo drone sobrevolaron la avenida Bolívar. Uno de estos explotó en las cercanías del palco presidencial donde se encontraba Nicolás Maduro dando un discurso. Inmediatamente, los militares que se hallaban en el lugar salieron corriendo, quedando como blanco de muchas burlas.

Venezuela Al Día

Uno de estos fue el actor barquisimetano, Franklin Virgüez, reconocido por salir en la  famosa telenovela “Por estas calles”, quien publicó por medio de su cuenta de Instagram una canción que dedicó a Nicolás Maduro y sus tropas.

En el video, Virgüez se burla de las declaraciones del mandatario sobre Donald Trump, el cual afirma que lo quiere matar. El actor le asegura a Maduro que si el presidente estadoundiense realmente quisiera asesinarlo, le hubiera enviado un misil directamente.

“Ahora resulta que Nicolás Maduro, además de echarle la culpa a Santos, presidente colombiano, también se la echa a los Estados Unidos, como siempre”, se burló Franklin Virgüez en el video.