El video de Requenses desde el Sebin que el Gobierno oculta al mundo (sensible)

Foto archivo

El martes el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue capturado en su residencia junto con su hermana la presidente de la Federación de Centros Universitarios, (FCU-UCV), Rafaela Requesens,  por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), sin una orden de allanamiento.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, horas después  Rafaela Requesens, fue liberada pero su hermano sigue secuestrado por el Gobierno, tras ser acusado de supuestamente colaborar en el “atentado” del sábado contra el ejecutivo nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Igualmente, el régimen madurista no ha presentado pruebas duras de que el Parlamentario en realidad haya planificado el “intento” de magnicidio ocurrido.

Primero Justicia emite comunicado en rechazo a las “pruebas” del régimen

El viernes el periodista Alberto Rodríguez, publicó un video y fotografías donde el diputado Juan Requesens, sale “drogado y sus prendas íntimas llenas de heces”. Lo cual supuestamente, ha causado hasta indignación en los funcionarios del Estado que lo custodian.

FOTO: Miguel Gutiérrez/ EFE

Por otra parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, difundió el viernes un video donde Requesens, “confiesa” que el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le “ordenó” pasar a una persona desde Colombia hasta Venezuela.

“Hacía varias semanas fui contactado por Julio Borges, quién me pido el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia, se trata de Juan Monasterio, me contacté con él a través de la mensajería, yo estaba en San Cristóbal, una vez le escribí a Mauricio Jiménez supervisor de emigración y le hice la solicitud y el inmediatamente se pusieron en contacto con Juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta”, explicó el Diputado.

“Requesens estaría amenazado y torturado”: Ortega Díaz descarta evidencia del gobierno

Luego de que el material multimedia salió a la luz pública, la líder de la  FCU-UCVE, aseguró que su hermano fue amenazado para relatar lo que dijo en el video, ya que es falso todo lo que narró en el mismo.

Foto: Alberto Rodríguez
Foto: Alberto Rodríguez