Borges hizo responsable al régimen ante siembra de “evidencias”

FOTO: AC

El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges denunció- a través de una trasmisión en Periscope- que la noche del jueves el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó arbitrariamente su vivienda en Caracas.

Redacción Venezuela Al Día

El dirigente, ahora exiliado político en Colombia tras la orden de captura emitida por el régimen venezolano, manifestó que la policía del Estado allanó su casa sin ningún tipo de orden o legalidad, “lo hacen para sembrar algo, robar o amedrentar”.

Las razones por las que el Gobierno acusa y persigue a Borges y Requesens

“En esa vivienda tengo más de 15 años con mi esposa y mis hijos. Lo que hay son mis libros, ropa y artículos familiares (…) Están taladrando paredes y puertas y rompiendo cosas dentro de mi casa”, agregó el diputado.

Afirmó que el régimen de Maduro usa el miedo contra todos los venezolanos y eso lo hace “un gobierno podrido, lo único que le queda es hacer uso del miedo contra todos los venezolanos”.

Borges aseguró que sin importar las acusaciones que le hagan va a seguir luchando por el cambio en Venezuela. Además, advirtió que ahora el Presidente esta haciéndose la víctima, cuando es el victimario. “Usted va a terminar como merece, preso pagando todo lo que le ha hecho a la familia venezolana”, dijo.

El parlamentario en el exilio, informó a través de un ‘tuit’ que a las 2:26 de la madrugada de este viernes, aun permanecía el Sebin en su casa. Por otra parte, el partido al que pertenece, Primero Justicia, notificó que 6 camionetas de la Inteligencia del régimen llegaron a la residencia de Borges para “sembrar”.