Ultiman a dos sujetos que se intentaban pasar de vivos con Polichacao

El hampa se desplaza por las calles de Caracas aplicando diferentes modalidades para cometer sus fechorías, sin embargo, en ocasiones no todo sale como han calculado y, en ocasiones, se llevan ese giro del destino que significa pasar de victimarios a víctimas en un momento.

Redacción Venezuela al Día

En un giro de circunstancias, un funcionario de la Policía Municipal de Chacao ultimó a sus atacantes cuando estos pretendían robarle sus pertenencias en las adyacencias de la estación del Metro La Paz en la urbanización del mismo nombre en Caracas.

Se pudo conocer que Valeyner Zerpa, oficial del mencionado cuerpo de policía municipal se desplazaba por la referida zona a eso de las 6 y 45 de la mañana de este jueves cuando  fue abordado por dos jóvenes quienes  bajo amenaza de muerte y apuntándolo con un arma de fuego intentaron robarlo por lo que él se enfrentó accionando su arma de fuego hiriendo a los dos.

ONU designa a Michelle Bachelet nueva jefa de Derechos Humanos

Uno de ellos murió en el sitio siendo identificado como Jesús Enrique Sánchez Rondón de 28 años de edad mientras que el otro herido de disparos también fue trasladado al Hospital  Miguel Pérez Carreño donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

 Al sitio se apersonaron comisiones del Cicpc, Policía de Caracas y GNB.
Lea mas en Cactus24