Pesquisas develan que un amigo habría asesinado a Yendri Sánchez

YENDRI SANCHEZ

La notoriedad por participar en hechos publicitados no siempre será una garantía de que a la persona en cuestión le vaya bien en todo cuanto haga, incluso, la misma manera desaforada de vivir la vida puede, en un momento determinado, llevar a esta persona a una situación que le ocasione perderla y eso pareciera ser lo que ocurrió en el presente caso.

Redacción Venezuela al Día

El cuerpo de Yendry Sánchez fue hallado el pasado domingo, atado de manos y pies. La autopsia reveló que falleció por asfixia mecánica. Los asesinos lo estrangularon estando amarrado, presuntamente lo asesinaron entre la noche y la madrugada.

Este joven había cobrado cierta notoriedad por haber traspasado los cordones de seguridad en varios actos públicos tales como el Miss Venezuela del año 2007, en un mitin de Henrique Capriles Radonski y en el concierto de Paz en Colombia, donde le arrebató el micrófono al cantante español, Alejandro Sanz. Sin embargo, fue su incursión durante el acto de juramentación de Nicolás Maduro que llegó a cobrar mas notoriedad.

Daddy Yankee es víctima de hurto millonario en un hotel español

Según informaron fuentes policiales,  los vecinos de Sánchez lo encontraron en estado de descomposición y con una bolsa de plástico en la cabeza. El hecho ocurrió en Ciudad Ojeda en el estado Zulia, sus vecinos aseguraron que no lo había visto desde los primeros días de agosto.

“El fuerte olor a descomposición que provenía desde la vivienda de Yendri Sánchez llamó la atención de la comunidad. Por ende, al momento de ingresar al lugar, se percataron de la muerte de su vecino”, reseñó .

El caso estremeció a los vecinos del sector la “L” de Ciudad Ojeda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tienen varias prueban con las que darán pronto con el o los asesinos.

Según indican las primeras pesquisas, las puertas y ventanas no aparecieron forzadas por lo que podría deducirse que el o los asesinos eran allegados a la víctima, en la vivienda se realizaban reuniones ocasionales por lo que una fuente de la investigación señaló que uno de los invitados podría haberle quitado la vida la vida.