Las razones por las que el Gobierno acusa y persigue a Borges y Requesens

Foto: Banca y Negocios

Mediante una transmisión de cadena radio y televisión  el presidente de la Republica, Nicolás Maduro señaló a los diputados Julio Borges y a Juan Requesens de participar en el “atentado” en su contra el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto de aniversario de la GNB.

Redacción Venezuela Al Día

El Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges explicó este jueves 09 de agosto, cuales son los motivos- a su juicio- de las acusaciones y persecuciones en su contra y de Juan Requesens, también diputado. “El gobierno no nos perdona que nosotros durante nuestra presidencia en la Asamblea Nacional hayamos hecho el mayor daño contra la dictadura de Maduro”, expresó Borges.

Ex policía opositor confirma participación en “atentado” contra Maduro

En este sentido, Borges especificó varias acciones iniciadas desde la institución: el cierre del financiamiento ilegal al gobierno, el desconocimiento a nivel mundial de la asamblea nacional constituyente, la articulación de las sanciones contra los miembros del gobierno y la negativa a firmar el acuerdo en República Dominicana.

De igual manera, el parlamentario aseguró que pese a las acusaciones de “conspiración y magnicidio” en contra de Maduro, su lucha seguirá siendo la misma pues solo se trata de “un cuento nuevo para tapar la realidad, la crisis y el cambio que vendrá al país”.