CICPC investiga a policías por fuga de 15 reos en Lara

FOTO/archivo: Versión Final

Luego de que el fin de semana se escaparan 15 reos de los calabozos de Pata e’ Palo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Lara, nueve funcionarios de ese cuerpo policial son investigados.

Redacción Venezuela Al Día

La fuga se dio en la noche del sábado 4 de agosto, cuando los susodichos abrieron un boquete en una pared y posteriormente rompieron una ventana por donde escaparon. Dos presos fueron capturados a pocas horas del suceso, mientras que 13 se mantienen libres en las calles.

Gobierno lanza punta para pagar la gasolina en dólares quienes no estén censados

Por el caso, que esta a cargo la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) de Barquisimeto, se mantiene bajo investigación disciplinaria a los nueve policías que estaban encargados esa noche de la custodia de los reclusos.

FOTO: Cactus24

Según Cactus24 los funcionarios investigados son: el Supervisor Agregado Ronmer Reinoso, jefe del grupo y quien se dio cuenta de la fuga al momento de supervisar, los oficiales agregados Wilson Quintero y Anileth Duque, los oficiales Jerson Moyetones, Enderson Pineda, Rodrigo Segovia, Miguel Rivas, Katerin Rojas y Maikel Mujica.