Celebración del Miss Venezuela ya tiene fecha (Video)

Foto Archivo.

Hace meses surgió en la farándula venezolana un gran escándalo luego de que la animadora, Anarella Bono, insinuara que la mayoría de las misses de la nación petrolera tenían el capital que ahora poseen tras ser amantes o hasta prostitutas de funcionarios del Gobierno Nacional.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, la gerencia de la organización fue despedida por estar presuntamente ligada en actos poco morales donde involucraban a las candidatas. Motivo por el cual, la gerencia ahora es presidida por las ex misses Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

Prakriti Maduro ya dio a luz a sus morochos (Foto)

Igualmente, el jueves se llevó a cabo una rueda de prensa donde informaron que las bandas de las 24 candidatas serán entregadas el 18 de agosto. Además, descartaron que el magno evento se realice en el Poliedro de Caracas, donde se realizaba en el pasado, debido a la situación económica que afronta la nación.

Organización Miss Venezuela/ Foto Archivo.

 

 

Por otra parte, presentaron a las participantes de la noche más linda del año y adelantaron que el 12 de septiembre, Venezuela conocerá a la soberana del concurso de belleza más esperado de todo el año.

✨Ellas son las 24 aspirantes a candidatas al #MissVenezuela2018.

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el