Rafaela Requesens se pronunció tras arresto del SEBIN: “Seguimos firmes”

Este martes en la noche fueron arbitrariamente detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens y a su hermana Rafaela, horas más tarde la joven dirigente estudiantil fue liberada.

Redacción Venezuela Al Día

Los hermanos Requesens fueron arrestados violentamente por el SEBIN en la residencia de sus padres en Terrazas del Club Hípico. A las 10:50 de la noche fue puesta en libertad Rafaela, quien no tardó en pronunciarse al respecto en redes sociales.

Familiares de implicados en atentado contra Maduro exigen fe de vida (Videos)

“Fui liberada por el SEBIN luego de ser llevada de manera arbitraria junto a mi hermano Juan Requesens el cual aún mantiene desaparecido” informó la Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV ), quien además, hizo responsable al régimen de lo que le pueda suceder al Parlamentario y a su familia.

 

La dirigente estudiantil afirmó que no lograrán doblegar  “nuestra lucha pacífica por Venezuela, sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firmes y con la cara en alto”, sostuvo.

 

A las 9:38 P.M. del mates, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció por la red social que diputados “responsables” del atentado serán arrestados. Además, convocó a una sesión para este miércoles donde únicamente se discutirá el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de quienes consideran responsables del supuesto intento de magnicidio.