Rafa Nadal se dejó llevar al ritmo de Shakira y fue captado en video

Foto: Antena 3

Hay ciertos movimientos del cuerpo de Rafa Nadal (32) a los que estamos más que acostumbrados: todos aquellos que realiza cuando está en una pista de tenis, tanto los de carácter deportivo como los que hace de forma automática (léase, colocarse el calzoncillo antes de sacar).

Más fiel que perrito ovejero: Maradona se reporta con Nicolás tras atentado

Sin embargo, hay otros contoneos del deportista de los que no solemos ser testigos. Como el de sus caderas al ritmo de una canción latina. Pero los hace, y nada mal, por cierto. Así lo demostró el actual número 1 del tenis en el concierto que ofreció Shakira en la noche de este martes en Toronto, donde se encuentra para jugar en el Masters 1.000 de la ciudad.

El de Manacor, vestido con camisa y vaqueros, acudió acompañado de amigos y sin su novia, Xisca Perelló, al recital que la colombiana dio en la ciudad canadiense. Y sorprendió cuando, durante la canción Chantaje, se levantó de su asiento y, móvil en mano para grabar la actuación, comenzó a bailar y mover sus caderas, con una amplia sonrisa.

 

Muchos de los presentes grabaron el baile de Nadal con los móviles en unos vídeos que después subieron en redes sociales y que Shakira compartió en sus Stories de Instagram. “@rafaelnadal tiene algunos movimientos!”, comentó la cantante etiquetando al tenista.

El mallorquín y la colombiana se conocen personalmente desde hace años, ya que él protagonizó en 2010 el vídeoclip de Gitana de la cantante, en el que a falta de movimientos y bailes, Nadal luce su cuerpazo y mucho erotismo con Shakira.

Vía El Mundo