Revelan video del drone explosivo sobrevolando antes del “atentado” contra Maduro

Archivo.

El fotógrafo e ilustrador, Jesús Medina compartió a través de su cuenta de Twitter los minutos exactos en el que un drone que sobrevolaba en medio del evento atribuido al 81 aniversario de la GNB, estalló. La explosión del drone de ocho hélices causó el pánico entre las autoridades y los funcionarios presentes.

Redacción Venezuela al Día 

A pesar de los fuertes señalamientos sobre un posible atentado contra Maduro, se puede ver en diversas publicaciones cómo el pánico cobró protagonismo causando una “estampida” entre los presentes en pleno acto, gracias a esto algunos funcionarios de alto mando salieron heridos.

Foto: Juan Barreto/AFP

Cabe destacar que ni el drone, ni ningún artefacto explosivo por el momento causó algún dañó, pero si se puede visualizar la misteriosa explosión del drone mientras se mantenía en el aire, se desconoce la causa de la explosión, aunque, el régimen madurista mantiene la teoría de un posible atentado.

Versiones y desorden: Datos orientan sobre detenidos en presunto atentado

Hay que recordar que en la tarde de este sábado, durante un acto de celebración un drone explotó y otro fue derribado en lo que se conoce como un “atentado” contra Nicolás Maduro y el Alto Mando que se encontraba en el acto protocolar, ocasionando el corte abrupto de la cadena nacional y generando hasta este momento, gran mistisismo sobre el hecho.