Maduro evacuado en plena cadena nacional por militares tras “extraña” situación

Foto/QPV

Durante un acto militar transmitido en Cadena Nacional  este sábado 04 de agosto, una extraña “situación”  obligó a Casa Militar a cancelarla abruptamente. La señal transmitida por el canal del Estado fue sacada del aire en momentos en que el mandatario nacional amenazaba a quienes no se inscribieran en el censo para la gasolina.

Redacción Venezuela al Día 

Los disturbios en el acto se originaron presuntamente tras registrarse una explosión de “un dron cargado con C4  cerca del palco presidencial”, según informaron fuentes oficiales.

Hasta el momento los hechos no han sido esclarecido completamente, sin embargo miembros de Contrainteligencia Militar aseguran que el hecho se debe a “un atentado terrorista” producto de un  “drone artillado con dos cargas explosivas”.

Se pudo conocer que varios cadetes de la GNB resultaron heridos e ingresados al hospital militar de Caracas, Mientras que el presidente Nicolás Maduro fue retirado del lugar, por lo que resulto ileso al igual que su gabinete.

Venezolanos ahora necesitarán visa para ingresar a Santa Lucía

Al culminar el aparatoso momento,  funcionarios de las FAES y CICPC, iniciaron un acuartelamiento tras las explosiones, y las  Fuerzas Armadas de Venezuela informaron estar prevenida ante posible acuartelamiento.