El violinista de las protestas Wuilly Arteaga mostró de más en Instagram

Foto archivo

Durante las protestas antigubernamentales de 2017 cada ciudadano venezolano se manifestó a su manera, muchos con consignas y otras clásicas formas mientras que algunos utilizaron su talento. Tal fue el caso del músico y violinista Wuilly Arteaga quien se hizo famoso por tocar canciones venezolanas con su violín y haber sido violentado por la Guardia Nacional.

Redacción Venezuela al Día

En uno de los hechos violentos un funcionario le rompió su violín, hecho que generó consternación a nivel internacional y varios artistas mandaron instrumentos al músico, de allí que tomara fama como el “violista de las protestas”. Más tarde se volvió casi una celebridad y ahora ha mostrado de más en su cuenta Instagram.

Foto archivo

Wuilly, publicó una fotografía semidesnudo junto a su fiel compañero el violín. Según comentó en el post la idea era mostrar su estado físico pues pretende cambiar su ritmo de vida y a la vez su cuerpo.

Ante la publicación las reacciones no se hicieron esperar pues a juicio de muchos el violinista se destapó desde que salió de Venezuela el año pasado cuando también utilizó las redes para presentar a su novio.