Bad Bunny fue discriminado en España por ser hombre

Foto: El Nuevo Diario

En la actualidad es normal que hombres quiera cuidar su apariencia, quitándose la cantidad de vello facial, corporal, pintándose el cabello, arreglándose las uñas y entro otros mecanismos para lucir mejor. Pero aún hay personas y franquicias que en  pleno siglo  XXI que no se adaptan a la realidad.

Redacción Venezuela al Día

El lunes Bad Bunny, cantante puertorriqueño de trap y reggaetón,  denunció a través de sus redes sociales que sufrió discriminación de género en un local de España, al querer arreglarse las uñas. País europeo que se caracteriza por ser muy avanzado en la libertad de género.

La sensual retrofoto de Karol G que cautivó a sus fans

“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO por que soy HOMBRE jajajaja real no se que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el puto 1960? Como se le llama a eso? ‬Díganme ustedes”, escribió el artista en su cuenta en la red social de  Instagram.

Foto:Monitor Latino

Lo comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, entre los mensajes se encuentran: ” La gente que tiene la mente muy cerrada… vete a un chino aquí en España es lo mejor que hay”, ” Ese salón no tiene el suficiente Glamour para atenderte…. Ese salón es burla jajajajaj”, ” Machismo sin duda son lo peor”, entre otros.