Motta Dominguez atribuye colapso del servicio eléctrico a supuestos “saboteos”

Foto: Archivo.

Debido a la falta de mantenimiento, inversión y mano de obra profesional calificada por parte del Estado, en la actualidad todos los servicios públicos que están en mano del Gobierno Nacional están colapsando poco apoco. Repercutiendo así en la calidad de vida de todos los venezolanos.

Redacción Venezuela al Día

La escasez de agua, gas, transporte terrestre, fallas diarias en el Metro de Caracas y la mala calidad del servicio a Internar, son tan solo algunas de las calamidades que debe sufrir el ciudadano venezolano. Pero lo más grave del caso es la interrupción del servicio eléctrico en el interior del país, afectando principalmente al estado Zulia.

Foto: Prensa MPPEE

La entidad zuliana, uno de los estado más millonarios por sus riquezas nacionales, ha sido la más perjudicada por las malas gerencias de 20 año en revolución. En el presente los maracuchos se han visto sometido a apagones por horas, lo cual afecta a comercios, hospitales, servicios y el buen vivir de ciudadano.

En millones: Médicos proponen tabla salarial realista que altera al gobierno

El jueves el ministro de Energía, Luis Motta Dominguez, aseguró que las fallas del suministro eléctrico se debe a otro “sabotaje”, ya que según “bandidos” cortaron algunos cables importantes para el optimo funcionamiento de la electricidad en la entidad.

Foto: La Verdad de Monagas

Además, indicó cerca del lago de Maracaibo que se encontraba con trabajadores para solucionar el problema y que no permitiría que los responsables del crimen perturbaran la felicidad de los marabinos. Es importante destacar, que no es la primera vez que el Ministró atribuye las fallas del servicio a supuestos saboteos