Maduro quiere paz con Colombia pero la acusa de posible ataque militar (Video)

Foto archivo

En la actualidad gran parte de la comunidad internacional ha mostrado su rechazo a las medidas y políticas que ha implementado el régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela. Perjudicando así la calidad de vida de la sociedad venezolana.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, el Estado de Venezuela en reiteras oportunidades ha insultado, repudiado y desconocidos a todos los Gobiernos del mundo que se han mostrado en contra de la gerencia que han ejerciendo, la cual llevó al país más millonario de la región a la quiebra.

Foto: AFP

En esta oportunidad el Ejecutivo Nacional de Venezuela,    durante un acto realizado desde Fuerte Tiuna, en Caracas, acusó al Gobierno de Colombia de ser los responsables de provocar un posible conflicto con el país petrolero. Tras supuestamente seguir las órdenes dadas por Estados Unidos.

El videojuego que ayudaría a Maduro a salir de la crisis

“Han venido infiltrando grupos paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana que vive en nuestro territorio, hoy reitero la denuncia y reitero la orden al Estado Mayor conjunto, máxima alerta para garantizar la paz”, dijo el Ejecutivo Nacional.

Foto: El Heraldo

 

Además, agregó que “con Colombia Venezuela quiere paz con respeto, paz entre hermanos y no debe ser los planes de última hora de un gobierno saliente en Colombia (…) lo que se impongan en las relaciones entre los pueblos”.

La absurda teoría de Rafael Ramírez para lograr el cambio en Venezuela

Es importante destacar, que no es la primera vez  que Maduro y funcionarios de su régimen, se victimizan  ante las supuestas provocaciones y ataques llevados a cabo por otras naciones que no apoyan su ideología.