Raspados en la boleta: Fuerza Aérea se “fusila” a videojuego “Call of Duty”

Foto: Atomix.vg

La promociones de los organismos de los gobiernos acostumbran a ser monótonas y sencillas. Que sea práctico y entendible le da cierta seriedad y comprensión a los textos e imágenes; sin embargo, el caso de la Fuerza Aérea de Argentina es diferente.

Redacción Venezuela Al Día

Desde hace siete meses, la Fuerza Aérea de ese país promociona unos cursos en su Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial. Con intención o no, debían captar la atención de los posibles interesados y para ello crearon unas imágenes con “recursos” cuestionables.

El periodista Iván Schargrodsky fue quien descubrió que en una publicidad colocaron parte de la portada del juego “Call Of Duty”. Esta persona publicó enseguida la comparación antes de que fuera eliminada la imagen, que estaba destacada en el sitio web, según explicó el reportero.

A parte de Call Of Duty, también se observa que usaron la foto de un avión diseñado por la NASA llamado Shuttle Carrier Aircraft.

Foto: Nasa

La interesante estrategia de la Fuerza Aérea puede que haya conseguido su objetivo: aumentar el número de estudiantes. O puede que se hayan empleado las fotos por pura casualidad.

Con información de Gizmodo