El hotel nada socialista donde se quedó Maduro en su visita a Turquía

Foto Gettyimages

Nicolás Maduro es un hombre que pintó venir desde abajo pero que cuando comenzó su gestión se ha caracterizado por la ostentosidad y los lujos en todo lo que viste, compra, maneja y lugares donde se queda, con un cinismo y un descaro impresionante en un “líder socialista”.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Como prueba de los lujos a los que Maduro ya se acostumbró, está el lujoso hotel en el que habría pasado su tiempo durante su reciente viaje a Turquía para la toma de posesión del presidente Recep Tayyip Erdogan, y “lanzando” la excusa de fortalecer la inversión minera, agrícola y turística entre esa nación y Venezuela.

Foto EFE

El mandatario se quedó en la capital turca Estabul, específicamente en Prestige Hotel On The World, que posee 453 habitaciones, sauna, peluquería, piscinas térmicas, spa, tratamiento antiestrés y jacuzzi, lujos imposibles de pagar para un venezolano de a pie que lucha para apenas comer una vez al día.

Foto StambulImporte

Usualmente quienes e hospedan en este hotel son grandes personalidades de los negocios, pero Maduro se dio el gran lujo de disfrutarlo con el dinero de todos los venezolanos.

 

Foto StambulImporte
Foto StambulImporte