Joven venezolana es asesinada en su apartamento en Inglaterra

Foto: Daily Mail

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, fue hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Dorset, el día sábado después de que se llamara a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna.

Redacción Venezuela Al Día 

La policía de Dorset declaró, que el hombre herido, de 20 años de Bournemouth, había sido arrestado bajo sospecha de asesinato, además notificaron que  “Su familia está al tanto y está siendo apoyada por oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático.

Foto: Daily Mail

Asimismo ,el inspector Richard Dixey, del MCIT, dijo: “Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela y nuestros pensamientos están con su familia en este momento extremadamente difícil.

Hallan a 23 niños venezolanos desnutridos y abandonados en ciudad de Colombia

Además, pidieron ayuda a la comunidad cercana “Nos gustaría que cualquier persona que haya visto o escuchado algo sospechoso o fuera de lo común se ponga en contacto.Si tiene información que podría ayudar en la investigación, comuníquese urgentemente con la policía de Dorset.”

Investigadores,se mantuvieron  en Richmond Gardens mientras examinaban la escena.

Con Información de Noticias 24