Vocero de la MUD garantiza planes para el país y augura retorno de AD

La crisis en el país se intensifica con el pasar de los días y es que el gobierno de Nicolás Maduro solo ha sabido mover piezas para mantenerse en el poder, pero no para ayudar a los venezolanos que son víctimas de su mala gestión. Por otro lado está la oposición, que cada día está más fragmentada.

Roberto Polanco / Venezuela Al Día

La semana pasada, el partido político Acción Democrática (AD) anunció que se separaría de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Esta información fue confirmada por el líder de la institución política, Henry Ramos Allup, quien agregó que fueron las “dificultades” para cumplir con algunos de los acuerdos que fueron firmados el año pasado lo que causó la separación.

Foto/Archivo

Ante esto, uno de los líderes de la oposición y miembro del Frente Amplio Nacional, Ángel Oropeza, afirmó que AD volvería a ser parte de la Mesa de la Unidad, pues las puertas estarán abiertas para Acción Democrática.

El político señaló además que la MUD ha tenido propuestas para sacar al país adelante, pero que no ha sabido sacarlas adelante añadiendo además que “Este es un país que esta cansado de sufrir, la tarea principal es encontrar una salida democrática de la crisis

Esto no se aguanta: Motorizado pide ayuda entre lágrimas para hallar medicinas

Añadió que problemas como la hiperinflación y la crisis en los hospitales no se agrava por culpa de la MUD sino por el gobierno.

Oropeza aseguró que la Unidad tiene varias propuestas para sacar al país adelante, que hay otros partidos políticos que también poseen buenas ideas y que lo que queda es juntarlas todas para sacar adelante el país.

El líder político finalizó señalando que en los próximos días se darán a conocer estas propuestas.