¡Lo que faltaba! Gas doméstico será distribuido por los CLAP

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) anunció un supuesto reimpulso en la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los hogares venezolanos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Redacción Venezuela Al Día

Luego de distintas reuniones con el Poder Popular, las autoridades propusieron una primera etapa que consta en la distribución del gas doméstico en 34 comunidades de Petare, estado Miranda, bajo el mando de las comunas maduristas.

Accidente en “perrera” deja 21 heridos en Falcón

Además, en esta primera jornada PDVSA dio inicio a la sustitución de 1.850 cilindros defectuosos, que previamente serán desincorporados por unidades nuevas.

Meridith Kohut para The New York Times.

“Durante las últimas semanas hemos trabajado con las comunidades para establecer los criterios con los cuales vamos a funcionar. Sabemos que Petare es muy grande, pero si logramos organizarla, podremos exportar a todo el país este modelo que seguramente solventará la problemática de distribución del gas doméstico. Junto a los trabajadores fortaleceremos el nuevo modelo para construir el Socialismo”, indicó en una nota de prensa Ricardo León, miembro de la Junta Directiva de PDVSA.