Las pestes erradicadas de Venezuela que la dictadura madurista revivió - Venezuela al dia
Martes, noviembre 20, 2018
Home Destacado Las pestes erradicadas de Venezuela que la dictadura madurista revivió

Las pestes erradicadas de Venezuela que la dictadura madurista revivió

La crisis sanitaria en el país va en aumento y como en una película de terror las enfermedades extintas están apareciendo nuevamente para acabar con la vida de muchos venezolanos quienes ven como gran villano a Nicolás Maduro, quien es uno de los principales culpables del hundimiento de la nación.

Redacción Venezuela Al Día

Uno de los principales partidos políticos que le ha hecho frente al régimen de Nicolás Maduro es el dirigido por la líder de la oposición, María Corina Machado, quien es una de las fundadoras de Vente Venezuela.

Vente Venezuela ha elaborado un comunicado para denunciar que los líderes del chavismo son los principales culpables de que enfermedades y pestes extintas desde hace mucho tiempo en el país estén haciendo estragos en la vida de todos los habitantes de la nación.

Afirmaron que “Uno de los mayores logros del “Socialismo del siglo XXI” es la destrucción completa de nuestro sistema de salud” y además agregaron que “El régimen se encargó de revivir enfermedades ya erradicadas desde hace décadas abonando el país con miseria, hambre, escasez de vacunas y medicamentos para tratarlas” expresaron en el texto.

Laboratorio venezolano denuncia venta falsificada de sus productos

El partido político señaló que “Con unas defensas bajas, como consecuencia de una alimentación deficiente; sin la protección que nos brindan las vacunas y la intranquilidad de saber que en las farmacias no se consigue ni una pastilla para bajar la fiebre, a los venezolanos no nos queda sino una vía: luchar por la dimisión del régimen. El problema es el socialismo” el comunicado es acompañado de una infografía donde hacen hincapié a la incapacidad del régimen ante la crisis en el sector salud.