Más presos políticos: Detienen a sobrina del coronel García Palomo

FOTO: LaTercera

El régimen de Nicolás Maduro trata desesperadamente de lavar su imagen de dictadura, para ello el pasado mes de mayo liberó un grupo de presos políticos, pero al parecer los líderes del chavismo solo estaban haciendo espacio para capturar más víctimas que se oponen a su mandato.

Redacción Venezuela Al Día

Una de las nueva víctima del régimen de Nicolás Maduro es la joven Ariana Granadillo, de 22 años de edad y quien presuntamente es sobrina del coronel Oswaldo García Palomo, la mujer fue detenida el pasado sábado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira.

Esta información la daría a conocer la abogada Tamara Suju, quien a través de su cuenta e la red social Twitter detallaría que, Ariana quien es estudiante de medicina estuvo primero secuestrada por efectivos policiales desde el pasado 22 de mayo hasta el 30 de ese mismo mes.

La orden de aprehensión contra la joven fue emitida por un juzgado militar  y es acusada por rebelión militar, a pesar de que Granadillo es una civil.

Mario Silva propone crear un “ejército” para revisar y ocupar fábricas

Cabe destacar que, García Palomo, es uno de lo castrenses señalados por estar presuntamente involucrado en un supuesto magnicidio contra Nicolás Maduro y el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos Ichaso, este es el mismo caso en el que los líderes del chavismo estarían involucrando a la líder de la oposición María Corina Machado, esto según información suministrada por la periodista Sebastiana Barráez.

Cortesía: @TAMARA_SUJU
Cortesía: @TAMARA_SUJU