De compras en Miami: ¿A dónde ir?

Foto: Greater Miami

Miami es conocida por ser una de las ciudades más vibrantes del mundo, muchos aseguran que es por la cantidad de latinos que habitan en este lugar de Estados Unidos. Playas, restaurantes, sitios de entretenimiento familiar, discotecas, paisajes turísticos y más, es lo que complementa a una ciudad llena de color y vida. Sin embargo, también cuenta con los mejores centros comerciales. ¿Eres adicto a las compras? Este artículo es para ti.

El Aventura Mall

Foto: Vamos a Miami

El Aventura Mall en el norte de Miami tiene todo lo que hará feliz al más aficionado a las compras: 5 grandes almacenes entre los que están Bloomingdale’s y Nordstrom, marcas de lujo como Louis Vuitton, Cartier y Breitling y los locales de otras más sencillas como H&M y Quicksilver. El shopping en Miami es una maravilla, siempre y cuando el presupuesto acompañe.

Por supuesto, en el Aventura también están presentes las marcas favoritas de los estadounidenses que en el extranjero a veces son difíciles de encontrar: Victoria’s Secret, Aeropostale, Lululemon Athletica y más. Tras el día de shopping puedesrecuperar fuerzas en uno de los 6 restaurantes que incluye el centro o hacer  una merienda en alguno de sus cafés o quioscos.

Horario: el Aventura Mall de Miami abre de lunes a sábado de 10 a 21:30 y los domingos de 12 a 20:00

Lincoln Road en South Beach

Foto: Enjoy Miami Beach

Lincoln Road en el centro de Miami Beach no es una calle tradicional, sino una especie de centro comercial al aire libre genial. La zona comercial se extiende a lo largo de Lincon Road hasta las populares Collins Avenue y Washington Avenue y acoge las tiendas insignia de marcas como H&M, Zara y Forever21, lo que lo convierte en la zona de compras más famosa y visitada de la ciudad.

¿Quieres caminar por ahí en tu bkini nuevo?  South Beaches para ti y Bikini Village lo sabe, además de Runway Swimwear o Beach Bunny, que son sitios que fijo debes visitar. Sin embargo, si lo que necesitas son unos jeans nuevos lo mejor es que vayas a la Levi's Store, 7 For All Mankind o en True Religion. Sin embargo, el lugar cuenta con tiendas pequeñas, menos conocidas y que esconden realmente sorpresas muy interesantes. Además de todas estas opciones de shopping Lincoln Road tiene también un montón de posibilidades para comer, beber y disfrutar de las noches de Miami.

Bayside Marketplace

El Bayside Marketplace es una mezcla perfecta entre Shopping Mall y mercado de comida al aire libre con restaurantes y bares de todo tipo. Además, aquí comienzan (o hacen una parada) tambien muchos de los tours turísticos de la ciudad como las rutas en barco o los populares tours en autobús hop on hop off. Si eres fan del HardRock Cafe aquí encontrarás el de Miami, junto a muchos otros restaurantes interesantes.

Bal Harbour Shops

Foto: Curbed Miami

En Bal Harbour, en el noreste de Miami, encontramos el Bal Harbour Shops, un pequeño pero bien surtido centro comercial al aire libre. En este elegante ambiente podéis comprar marcas de lujo como Gucci, Alexander McQueen, Jimmy Choo, Chanel, Dolce & Gabbana o Chloé. Como es de imaginar aquí  no encontrarás puestos de comida rápida, a cambio, puedes encantarte por restaurantes de primer nivel.

Aunque solo sea por ver a la gente que se pasea por aquí, merece la pena visitar este centro. En pocos sitios de Miami es posible ver tanta gente con dinero como aquí, si queréis ver algún famoso en vuestro viaje al sur de Florida, sin duda este es el lugar adecuado.

Horario: de lunes a sábado de las 10 a las 21h y los domingos de 12 a 18h

Leer más en Loving Miami