¿Trabajar en Miami? Consejos que te ayudarán en la búsqueda de empleo

Viaje Disney Orlando

Conocida por su turismo y sus excelentes playas, Miami, ubicada al sureste de Florida, además de tener la mayor concentración de bancos internacionales de todo EEUU. Una excelente opcción para trabajar.

Redacción Venezuela Al Día

Uno de los primeros paso es buscar a través de los portales webs de empleo en Miami, para ver qué oficios son los más demandados en esta ciudad y si hay alguna posibilidad. Sin embargo es fundamental saber que para trabajar en EEUU se necesita un visado de trabajo u oferta de empleo para tramitarlo.

Las mejores opciones de transporte en Miami para que te movilices con facilidad

En este sentido es importante manejar el Inglés, lengua oficial de Miami, sin embarog se habla el Español. Con respecto al salario, pues aplica lo mismo que en otros países, se gana dependiendo del sector donde se trabaje, se maneja la moneda del Dólar Americano.

Cabe destacar que la Ciudad de Miami cuenta con muchas oportunidades de empleo en diferentes sectores. Los más demandados son finanzas, turismo, salud, educación, tecnologías, con gran variedad en el mundo del periodismo o la televisión.

Miami.com

Asimismo, a través de diferentes sitios de Internet se pueden realizar búsquedas de empleo en Miami. La mayoría de estas páginas están en inglés ya que, es la lengua oficial del país. Algunos de los sitios más conocidos, son:

  • Monster.com Se buscar trabajo por su zona y por la posición deseada. Ofrece distintos instrumentos para escribir su Cv, consejos para su entrevista.
  • Careerbuilder.com Ofrece la posibilidad de encontrar trabajo online e insertar tu curriculum, con navegación  fácil de usar.
  • Craigslist.org Es un sitio donde puede encontrar ofertas en un tablón. Puedes buscar trabajo de forma efectiva.
  • Usajobs.gov Ofrece numerosos trabajos en el gobierno, pero no exclusivamente. También aquí puede encontrar información acerca de salarios.
  • Employflorida.com Es un sitio específico para encontrar trabajo en Florida.
  • SimplyHired.com Busca trabajos en miles de sitios incluyendo web, clasificados o sitios de compañías.
  • Latpro.com Recurso para personas de habla en español y portugués.
  • Dice.com Gran base de datos de trabajos en TIC

Fuente Trabajarporelmundo