Annarella Bono confirma que regresó con el padre de su hija y “enchufado” de Sudeban

La presentadora venezolana Annarella Bono, siempre esta en el “ojo del huracán” sobre todo cuando de su vida sentimental se trata, y es que al parecer cupido volvió a flecharla con el padre de su hija.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Esta vez Bono, utilizó su perfil de su cuenta en Instagram para felicitar a su esposo Antonio Morales -vinculado con el chavismo- este domingo 16 de junio con motivo a la celebración del Día del padre, y aprovechó la oportunidad para poner en evidenciar que se han dado una nueva oportunidad en el amor.

Artistas venezolanos se hicieron sentir en celebración al Día del Padre

La separación entre Anarella y el padre de su hija tiene al menos tres años, “Y así son sus días feliz día papá EL ES mi sonrisa mi Héroe y mi alegría #TuYYo juntos siempre! y YO cuidando los pasos de estos 2 loquitos hasta el final Seguimos viviendo. UnDiaALaVez #Familia divino tesoro. Él la enseña a leer YO andar en tacones”, escribió la venezolana junto a una fotografía en la que aparecen Morales y la hija de ambos”, escribió dejando claro que nuevamente tiene una familia feliz.

Un seguidor le preguntó si esto se trataba de una reconciliación, a lo que Annarella respondió, “Gracias por escribir, Antonio y yo no nos hemos divorciado y tampoco está en nuestras conversaciones, él está en un proceso que tiene que vivir y así lo he comprendido Isa y yo. Somos su familia, lo demás es efímero”, afirmó.

Recordemos que en el marco de las protestas ocurridas en Venezuela, Bono había emitido un comunicado para dejar claro que supuestamente se había separado de Morales, quien se ha venido desempeñando como superintendente de las instituciones bancarias y además fue edecán del fallecido Hugo Chávez.

Foto: Instagram