Sobrevivientes del Club Los Cotorros aseguran que hay más de 30 muertos

Cortesía: @GabyGabyGG

La crisis en el país se agrava diariamente pues son muchos los casos que quedan impunes pues en algunas ocasiones son los mismos funcionarios que deberían protegernos los que cometen estos delitos.

Redacción Venezuela Al Día

En horas de la mana se pudo conocer que un un grupo de personas falleció dentro del Club Los Cotorros ubicado en El Paraíso al oeste de Caracas cuando presuntamente se realizaba una fiesta en celebración a una graduación y en algún momento durante el evento una bomba lacrimógena fue activada causando la muerte de algunos de los presentes.

REUTERS/Marco Bello

Una de las afectadas fue, Nazaret Duque, de 19 años de edad, quien estuvo presente cuando el dispositivo fue activado en plena celebración.

Duque aseguró que en el lugar más de 30 personas habrían perdido la vida; Dato que contradice a lo afirmado por el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Nestor Reverol quien afirmó que habían sido 17 las víctimas fatales. Además señaló que mucho de los fallecidos era menores de edad.

La joven declaró que en la entrada del local se encontraban tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a quien solicitaron ayuda, pero aseguró que no quisieron brindarle ayuda y que además le propinaron un golpe en la cara.

Aseguran que tuitero que publicó ruta del avión de Maduro es torturado

Uno de los padres de la víctima aseguro que las víctimas tienen edades desde los 13 años hasta los 20 años de edad.