Mató a la suegra porque su mujer no quiso volver con él

Archivo

De un tiro en la cabeza, el yerno mató a la madre, identificada María Isabel Medina León, de 43 años, de su expareja porque al parecer se negó a una reconciliación, por los maltratos que el sujeto le propinaba a la mujer.

Redacción Venezuela Al Día

El jueves 7 de junio ocurrió el femicidio cuando la víctima se dirigía a su trabajo; le disparó en la cabeza, según la versión de un familiar de Medina León en la morgue de Bello Monte, estando en la espera de la entrega del cadáver.

De esta manera continuó el relato del pariente, en el que manifestó que, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio, que ocurrió a las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital, según lo reseñó Noticiasaldiayalahora.

Incautaron 204 kilos de cocaína dentro de un autobús de oriente

Según la fuente, la hija de Medina presuntamente se alejó do del victimario hace cinco meses porque no soportaba los golpes que Palacios le daba.

Al presunto homicida, identificado como Aarón Palacios, de 32 años de edad, se encuentra fugitivo de la justicia. Se pudo conocer también que, Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información Noticiasaldiayalahora