Maduro apoya que CNE realice comicios municipales para diciembre

Foto: AFP

Representantes de la revolución bolivariana se han encargado de vociferar durante su estadía en el Gobierno que su mandato ha sido el más “democrático” en toda la historia de Venezuela, ya que según ellos, en las numerosas elección que se han realizado desde que el fallecido presidente, Hugo Chávez, llegó al poder el pueblo siempre es que el decide quienes serán sus gobernantes.

Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día

El martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará elecciones de concejos municipales para el próximo mes de diciembre. Así lo anunció durante el Encuentro Nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Foto Primicias24

Asimismo, indicó en compañía del primer vicepresidente de Psuv, Diosdado Cabello, que realizará una nueva ley donde se establezca que el 50% de los candidatos deben ser menores de 35 años, esto con el propósito de incluir a los jóvenes en el poder político.

AFP PHOTO / Federico PARRA

 

“Que la juventud sea quien tome el poder político en los concejos municipales en los 335 municipios del país”, expresó Maduro.

Revelan plan de colectivos del régimen para ejecutar masivas invasiones

Igualmente agregó, que exhortará a al CNE a que incluya la participación de organismos internacionales para que participen en calidad de observadores para que sea evidenciada la transparencia en el proceso, ya que según su criterio se celebrará en Venezuela “la fiesta electoral en las próximas elecciones de diciembre”.