Capturan a 3 personas por matar a joven para robarle el celular

Plano Informativo

La policía judicial detuvo a un hombre, a un adolescente y a una mujer por su presunta implicación en el homicidio del joven, Junior José Martínez Carvajal, de 19 años de edad, que laboraba como ayudante de cocina, según lo reseñó El Nacional.

Redacción Venezuela Al Día

El director del Cicpc, Douglas Rico, acompañado del subdirector Jhonny Salazar; la secretaria general, Mercy Bracho; el coordinador nacional de Investigaciones Penales, Anixo Salaverría, y el médico Néstor Bracho Pernía, se dio a conocer la detención de los individuos.

El génesis de este hecho, fue cuando el hombre desapareció el 4 de marzo y 25 días después sus familiares realizaron su respectiva denuncia ante el Cicpc. Sin embargo, la semana pasada el cadáver fue encontrado enterrado en la calle Alto Pino, en Lomas de Baruta, Hoyo de la Puerta, municipio Baruta.

Controlado incendio de gran magnitud en El Ávila (Video)

De esta manera, la semana pasada los encargados de la pesquisa detuvieron a los sospechosos implicados, quienes dieron contaron lo que había ocurrido y trasladaron al lugar donde habían enterrado a la víctima cuya identidad.

Los detenidos son Humberto Subero Martínez, de 18 años de edad, primo de la víctima; Vianney Del Valle Solórzano Pereira, de 43 años de edad, quien no está involucrada en el homicidio, pero compró el teléfono de Martínez Caravajal, y un adolescente de 17 años de edad.

Dictan 9 meses de prisión a sujeto que violó y desfiguro a venezolana

Cabe destacar, que Martínez Carvajal y su primo estaba en constante amenazas, según determinó la investigación. Un día Carvajal llamó a Subero Martínez y le dijo que tenía un celular en venta, y se colocaron de acuerdo para encontrase en Lomas de Baruta.

En la reunión estuvo presente el adolescente acompañado con Subero Martínez, el cual ultimaron a machetazos a Martínez Carvajal, lo arrastraron y seguidamente lo enterraron; quedándose con el teléfono que luego le vendieron a Solórzano Pereira.

Con información El Nacional