Del Medio Oriente nos llega el nuevo embajador del humor: Abukeles

Un curioso personaje llega para sorprender el Mercado Hispano de los Estados Unidos. Se trata de Abukeles, encarnado por el nobel actor Simón Mesber, quien le da vida a este personaje que pronto conquistará el público costa a costa.

Abukeles, el príncipe del humor árabe, nació en Venezuela en el estado Guárico, de padres Sirios, con una formación y crianza de ambas culturas.

Conversamos con Simón Mesber en su estadía en Miami, para que nos hablará de su Alter Ego.

Abukeles, ¿Cómo te definirías en una sola palabra?

“Me defino como una mezcla de Kibbe con queso llanero!. Combino un humor simple, llano, basado en lo coloquial con situaciones del día a día.”

¿Qué tipo de humor practica Abukeles?

Es un humor familiar y sano, sin discriminaciones, evitando al máximo el lenguaje soez. Abukeles representa al inmigrante árabe en el mundo de habla hispana, todos los escollos que tuvieron que superar, las barreras de la cultura hispanoamericana, el idioma. Todo esto mostrado en un sano humor familiar e inteligente, y sobre todo apto para todo público.

¿Qué tienen en común Simón y Abukeles?

Creo que ambos somos muy serios pero con el buen humor como bandera, teniéndolo siempre presente ya que a todo le sacamos un chiste,

No solo de humor vive el hombre. ¿Cuéntame quien es Simón Mesber?

“Soy el alter ego de Abukeles con dos postgrados a cuestas.

¿De dónde sacas las ideas para tus chistes?

“La mayoría son vivencias de mi infancia con mi familia. Otras son traídas de las redes o me la envían mis seguidores.

¿Cuál es tu secreto?

Abukeles: “bueno que nunca digo el costo de la mercancía… jajaja (riéndose)… La verdad es que estoy convencido que lo que hago lo hago con pasión, y con mucho amor a mi cultura árabe, dirijo, edito y produzco todos mis vídeos”.

¿Alguna primicia que nos tienes?

Abukeles: “ Estoy en conversaciones avanzadas con una productora en Miami para lanzar una web serie con el personaje. No puedo decirte más!

Nota de Prensa

SHARE